La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a pasantía para estudiantes de la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual

Empresa o Institución: Servicio de Catastro e Información Territorial de la Provincia de Santa Fe

Destinatarios: estudiantes de LDCV

Perfil

  • Estudiante con predisposición al trabajo en equipo.

Requisitos:

  • Conocimiento de herramientas de Diseño Gráfico y Edición de Videos.
  • Redes Sociales. 
  • Redacción de Texto.
  • Google Drive y paquete Office.
  • Diseño web.
  • Tener aprobadas, como mínimo, 15 materias obligatorias del Plan de Estudios.
  • Tener aprobadas Medios Expresivos Audiovisuales I y II.
  • Tener aprobadas Comunicación I y II.
  • Estar cursando Taller de Diseño III y Tipografía II.

Tareas a desarrollar por el pasante:

  • Asistencia en el diseño de estrategias de comunicación e implementación de acciones comunicacionales orientadas a la gestión de la comunicación y el posicionamiento de la organización.
  • Realizar un plan de aplicación de identidad visual para implementar en las diferentes acciones comunicacionales.
  • Diseño de piezas gráficas.
  • Gestión de contenidos en redes sociales y de herramientas para el análisis de métricas y posicionamiento.

Duración de la pasantía: 12 (doce) meses 

Carga horaria: 20 hs.

Horario: de Lunes a Viernes, de 8 a 12

Fecha de inicio estimada: octubre de 2021

Remuneración mensual: $ 21.305 (pesos veintiún mil trescientos cinco con 00/100) 

Otros beneficios: Según Convenio

Cantidad de pasantes: Uno (1)

Lugar de realización de la pasantía: SCIT – Saavedra 2260 – Sta. Fe

Inscripción: enviar en formato PDF el siguiente formulario digital  al correo extensionfadu@gmail.com (Asunto: Servicio de Catastro e Información Territorial LDCV), hasta el día 24/09 a las 20 hs, adjuntado en el mismo archivo y con caracter obligatorio, la Historia Académica actualizada a la fecha de presentación del formulario, completa tal como la emite el SIU Guaraní (con materias aprobadas y aplazos, cursadas y regularidades, ordenada por fecha y sin editar). En caso de querer agregar el Currículum Vitae, incorporarlo en el mismo archivo PDF, a continuación del formulario. No se recibirá ninguna documentación en formato papel ni archivos digitales en formatos diferentes al solicitado. Será recibido un sólo archivo (que no debe exceder los 10 MB) por postulante.

En el caso de existir errores o inconvenientes con la documentación enviada, podrá ser corregida y reenviada una única vez, dentro del plazo de vigencia de la inscripción.
Las condiciones presentadas son excluyentes.
 
Informes:
Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio - FADU
(lunes a viernes de 9 a 13 hs.)
Tel.: 457-5100 int. 221
E-mail: extensionfadu@gmail.com