La Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la UNL a través de la Dirección de Salud, el Programa de Adultos Mayores del Área de Inclusión y Calidad de Vida y el Programa Social junto a la Federación Universitaria del Litoral (FUL) continúan llevando adelante la propuesta “Bienestar emocional en tiempos de pandemia”.

La próxima charla virtual se titula “Viejos oficios, nuevas oportunidades”, se llevará adelante el próximo martes 28 de septiembre, a las 18 horas por plataforma Zoom y estará a cargo del santafesino Diego Borsotti. Él es Técnico Mecánico, herrero y emprendedor, además, participó en el reality “Desafío sobre fuego latinoamérica” en el cual un grupo de herreros de distintas partes del mundo recrean armas históricas de bordes filosos y puntiagudos que son puestas a prueba por un panel de jueces para elegir al mejor forjador de armas.

La propuesta, dirigida a la comunidad UNL y al público en general, apuntará a charlar sobre la renovación y adaptación de viejos oficios como la herrería y los nuevos horizontes de la disciplina.

La actividad es gratuita y quienes estén interesados en participar, deben completar un formulario de inscripción online para recibir el enlace de acceso en su correo electrónico.

Más información: bienestaremocional@unl.edu.ar