La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a pasantía para estudiantes de Arquitectura y Urbanismo

Empresa o Institución: Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo

Destinatarios: estudiantes de AyU

Requisitos:

  • Cursando el último año de la carrera.
  • Tener aprobadas Arquitectura Legal y Organización de Obras.

Tareas a desarrollar por el pasante:

  • Colaborar con el inspector de obras en el plan de viviendas que le sea asignado
  • Control de replanteo
  • Control de trabajos que quedan ocultos
  • Confección del parte diario de los trabajos
  • Verificación del cumplimiento de leyes laborales y de seguridad e higiene
  • Verificación permanente de la ejecución de los trabajos conforme a las reglas del arte
  • Confección de graficación de seguimiento de obra y confección de planillas que requiera el inspecto de obras
  • Obras 5034 y 5035. Barrio Acería
  • Plan 5226 Villa Hipódromo
  • Plan 5921, 5931, 5941 Esmeralda Este
  • MB250 Santo Tomé y Barrios Iriondo, Villa Libertad y Santo Tomás de Aquino

Duración de la pasantía: 12 (doce) meses 

Carga horaria: 20 hs.

Horario: de Lunes a Viernes, de 8 a 12

Fecha de inicio estimada: 18 de octubre de 2021

Remuneración mensual: $ 21.305 (pesos veintiún mil trescientos cinco con 00/100) 

Otros beneficios: 

Cantidad de pasantes: Tres (3)

Lugar de realización de la pasantía: San Luis 3153 - Subdirección Gral. de Construcciones

Inscripción: enviar en formato PDF el siguiente formulario digital al correo extensionfadu@gmail.com (Asunto: Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo), hasta el día 01/10 a las 20 hs, adjuntado en el mismo archivo y con caracter obligatorio, la Historia Académica actualizada a la fecha de presentación del formulario, completa tal como la emite el SIU Guaraní (con materias aprobadas y aplazos, cursadas y regularidades, ordenada por fecha y sin editar). En caso de querer agregar el Currículum Vitae, incorporarlo en el mismo archivo PDF, a continuación del formulario. No se recibirá ninguna documentación en formato papel ni archivos digitales en formatos diferentes al solicitado. Será recibido un sólo archivo (que no debe exceder los 10 MB) por postulante.
En el caso de existir errores o inconvenientes con la documentación enviada, podrá ser corregida y reenviada una única vez, dentro del plazo de vigencia de la inscripción.
Las condiciones presentadas son excluyentes.
 
Informes:
Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio - FADU
(lunes a viernes de 9 a 13 hs.)
Tel.: 457-5100 int. 221
E-mail: extensionfadu@gmail.com