La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a Beca BAPI para estudiantes que estará disponible del 4 al 8 de octubre del corriente año.

Código de Convocatoria: 1075
Unidad Académica: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Facultad de Humanidades y Ciencias, Instituto Superior de Música
Carrera: Lic. en Diseño de la Comunicación Visual, Arquitectura y Urbanismo, Licenciatura en Diseño Industrial, Licenciatura en Letras, Profesorado en Letras, Licenciatura en Biodiversidad, Profesorado en Biodiversidad, Licenciatura en Filosofía, Profesorado en Filosofía, Licenciatura en Geografía, Profesorado en Geografía, Licenciatura en Historia, Profesorado en Historia, Profesorado en Matemáticas, Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Ciencias Políticas, Licenciaturas y Profesorados del Instituto Superior de Música.
Nº de materias requeridas:  50% de las materias aprobadas.

Competencias específicas del estudiante:

• Haber cursado o estar cursando al menos una de las cátedras de formación de Emprendedores (no excluyente)
  • Haber realizado cursos y/o actividades vinculadas al emprendedorismo (no excluyente)
  • Proactividad
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Conocimientos básicos de informática (office): procesador de texto, planilla de cálculo, correo electrónico, mensajería (excluyente)

Programa Institucional: Programa Emprendedores
SubPrograma:

Lugar de desempeño:  Gabinete de emprendedores FADU/FHUC

Descripción de tareas:

1. colaborar en la vinculación de las demandas de los emprendedores con las ofertas de cada Unidad Académica
  2. Acompañar a los emprendedores en su proceso de formación y en el desarrollo de su emprendimiento, facilitando las herramientas disponibles en el sistema.
  3. llevar registros e información actualizada del estado de situación de cada emprendimiento
  4. participar activamente en actividades de capacitación y formación interna ofrecidas por la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica y requeridas por el Programa.

Carga Horaria: veinte (20) horas semanales
Horario/Turno: a convenir
Monto Mensual: $8250 (ocho mil doscientos cincuenta)
Período de duración de la Beca: doce (12) meses