La la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, la Facultad de Derecho de la UBA y la Universidad de Coruña (España), organizan los Cursos Interuniversitarios Iberoamericanos denominados "La construcción de la ciudad del Siglo XXI".

Estos Cursos se dividen en dos propuestas:

• Bases para la reconstrucción de las Ciudades. Intersección del Derecho Administrativo con el Urbanismo y la Ecología | Se dictará durante los meses de octubre y noviembre de 2021. Tiene una carga horaria total de 18 horas.

•  La construcción de la Ciudad del Siglo XXI. Porblemas y desafíos | Se llevará a cabo en febrero, marzo y mayo de 2022. Tiene una carga horaria total de 30 horas.

Cronograma 2021

Este año, a partir del 19 de octubre, se dictará el curso "Bases para la reconstrucción de las Ciudades. Intersección del Derecho Administrativo con el Urbanismo y la Ecología", en la modalidad virtual.

Serán seis encuentros sincrónicos, de tres horas cada uno, con cuatro clases teóricas y dos talleres; todos a través de la plataforma Zoom.

Los días de cursado previstos son los martes 19 y 26 de octubre y 9, 16, 23 y 30 de noviembre; en el horario de 15 a 18 (Argentina) y de 20 a 23 (España). El horario está sujeto a ajustes en función de una modificación en la diferencia horaria actual entre los países de cuatro horas.

Los docentes que tendrán a cargo el Curso son los siguientes: Juan Raposo Arceo (UDC), Ignacio Soto González (UDC), Ana Maria De Oliveria Nudeo (Brasil), Marcos Augusto Perez (Brasil), Juliana Bonacorsi De Palma (Brasil), Justo José Reyna (UNL), José Luis Said (UBA-UNL).

Inscripción

La propuesta tiene un costo de $1500 para el público en general, y de $1000 para graduados, profesores y alumnos de carreras de posgrado de la UNL.

La inscripción debe completarse ingresando AQUÍ. El pago podrá hacerse mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

• Nombre: Universidad Nacional del Litoral
  • Banco Credicoop Filial 340
  • Cuenta Corriente 597150/8
  • CBU: 19103406-55034059715082
  • CUIT: 30-54667055-0

(*) IMPORTANTE: Una vez realizada la transferencia se deberá enviar el comprobante al e-mail areacontable@fcjs.unl.edu.ar

Secretaría de Posgrado | FCJS - UNL

E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar