El viernes culminó el cronograma electoral para el Consejo Directivo de FADU con la elección de los consejeros que representarán al claustro de Profesores titulares y asociados. Como resultado de los comicios, fueron electos como consejeros titulares: María Graciela Imbach (21 votos), Diego Adolfo Valiente (20 votos), Claudia Andrea Montoro (19 votos), Luis Alberto Müller (19 votos), Rodolfo José Bellot (18 votos) y María del Carmen Albrecht (16 votos). Cabe destacar que hubo 29 votos positivos y 1 nulo sobre 34 que conformaba el total del padrón.

En tanto, serán consejeros suplentes: Marcelo Gabriel Desimone (19), Miriam Clemencia María Bessone (15), Lucía Espinosa (15), Gervasio Andrés Meinardy (14), Alejandro Rodríguez (14) y Griselda Alicia Bertoni (9).

En esa misma jornada fue la elección por el Claustro Profesores Adjuntos. Como resultado, serán titulares: Rodolfo Antonio Bravi (28 votos), Nidia Beatriz Maidana (27 votos) y Graciela Verónica Mantovani (24 votos). Y como suplentes: Eduardo Castelletti (24 votos), Danielo Horacio Sunzunegui (24 votos) y María Soledad Bustamante (23 votos). En este comicio también fue muy alta la participación con 39 votos positivos y 1 nulo sobre 43.

Por otra parte, el día jueves finalizó la elección de consejeros estudiantiles, con una muy alta participación, reflejada en la cantidad de 1930 votantes correspondiendo 1316 votos a Franja Morada (68.19%), 576 a MNR (29.84%), 13 en blanco (0.67%) y 25 nulos (1.30%),  resultando en consecuencia electos por Franja Morada Fiorella Fraccarolli, Homero Martínez, Fabricio Arredondo y Martina Guy; y por el Movimiento Nacional Reformista, Malaque Haddad y Natalia Rey.

El próximo jueves 11 de noviembre se constituirá el Consejo Directivo con la nueva conformación para la elección del decano y el vicedecano para el período 2022 - 2026.

Otros resultados

El pasado viernes 15 de octubre se desarrollaron la elecciones de consejeros graduados. La lista Agrupación REFORMISTAS obtuvo el 100% de votos positivos.

De esta manera, resultaron electos como consejeros por el claustro Graduados: Arq. Liliana Demarchi, LDI Valentín Ingignoli, Arq. Carina Depalo y LDCV Elbio Rivero.

Antes, el jueves 7 de octubre, La Lista Unidad fue avalada en los comicios del Claustro Auxiliares con 90 votos sobre 99, con uno nulo y 8 en blanco.

De esta manera, formarán parte del Consejo Directivo LDCV Estefanía Fantini y Arq. Alfredo Jurado. De la lista también formaron parte como suplentes LDCV Ignacio Riboldi y Arq. María Raquel Gutiérrez Garigliano.

Finalmente, el 6 de octubre, por el claustro No Docente y con el 100% de los votos emitidos, resultó electa la Arq. Mara Barducco y como suplente, Fernanda Mendoza.