Beca de Extensión Universitaria, para Graduados en la “Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo”, de la carrera de Arquitectura y Urbanismo, con destino al “Programa Ambiente y Sociedad” dirigido por el Mg. Enrique Raúl Mihura. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de noviembre.

A tales efectos se requerirá el siguiente perfil:

• Graduado/a en Arquitectura y Urbanismo - Universidad Nacional del Litoral.
  • Poseer experiencia en áreas relacionadas con las competencias específicas y genéricas, que le otorga su título de grado
  • Tener experiencia en programas, proyectos de extensión y voluntariado universitario.

Actividades a realizar por el becario:

• La/el becaria/o desarrollarán tareas de organización y coordinación de Actividades de Voluntariado, así como también las que se encuentren en el marco del Programa Ambiente y Sociedad.
  • Deberá colaborar en la Sistematización de datos e información.

La beca tendrá una duración de doce (12) meses, con una carga horaria de 20 hs semanales.

Los/as interesados/as deberán enviar, un solo archivo en formato PDF, el formulario de solicitud, currículum vitae, historia académica, fotocopia de DNI y CUIL, haciendo referencia al proyecto para el cual se postula a su Unidad Académica (extensionfadu@gmail.com), expresando en el asunto “Convocatoria a Beca Programa Ambiente y Sociedad”.

-Anexo Res.C.S. N°602 Becas de Extensión