El 11 de noviembre de 2021 a partir de la hora 18 se realizará una sesión especial del Consejo Directivo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL. En la ocasión, asumirán sus cargos los y las consejeras de los diferentes claustros, que resultaron electos y electas en los comicios desarrollados durante el corriente año.

Una vez puestos en funciones, se encargarán de elegir al decano/a y vicedecano/a para el período 2022 – 2026.

La sesión especial se desarrollará de manera presencial en el salón de actos de la FADU y, por cuestiones de aforos sanitarios, será ante un cupo reducido. En el Octógono del edificio se dispondrán de televisores donde podrá seguirse la sesión en vivo por circuito cerrado.

Los y las consejeras que asumirán sus cargos y luego elegirán a las autoridades serán:

Claustro de Graduados

• Liliana Demarchi