La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a pasantía para estudiantes de Arquitectura y Urbanismo

Empresa o Institución: UNIMACO S.A. - Familia Bercomat

Destinatarios: estudiantes de AyU

Requisitos:

  • 60% de la carrera aprobada.
  • Estudiante con vocación de servicio y orientación al cliente, dinámico y proactivo.
  • No haber entregado Tesis de Graduación.

Tareas a desarrollar por el pasante:

  • Trabajo en equipo con distintas áreas de la Empresa.
  • Adquirir conocimientos sobre nuevas herramientas, procesos, procedimientos, sistemas de gestión y asesoramiento a clientes.
  • Adquirir conocimientos sobre últimas tendencias en materiales de construcción, características y usos, junto a especialistas.
  • Colaborar en la ambientación y decoración del salón de ventas y ferias (en caso que surjan).
  • Colaborar en la gestión de cambios y actualizaciones de precios.

Duración de la pasantía: 12 (doce) meses.
Horario: de Lunes a Viernes, 4 horas diarias.
Fecha de inicio estimada: diciembre de 2021.
Remuneración mensual: $ 30.000,00  (pesos treinta mil con 00/100).
Otros beneficios: -
Cantidad de pasantes: Uno (1)
Lugar de realización de la pasantía: Av. López y Planes 3516 - Santa Fe

Inscripción: enviar en formato PDF el siguiente formulario digital  al correo extensionfadu@gmail.com (Asunto: UNIMACO - Familia Bercomat.), hasta el día 19 de noviembre a las 20 hs, adjuntado en el mismo archivo y con caracter obligatorio, la Historia Académica actualizada a la fecha de presentación del formulario, completa tal como la emite el SIU Guaraní (con materias aprobadas y aplazos, cursadas y regularidades, ordenada por fecha y sin editar). En caso de querer agregar el Currículum Vitae, incorporarlo en el mismo archivo PDF, a continuación del formulario. No se recibirá ninguna documentación en formato papel ni archivos digitales en formatos diferentes al solicitado. Será recibido un sólo archivo (que no debe exceder los 10 MB) por postulante.

En el caso de existir errores o inconvenientes con la documentación enviada, podrá ser corregida y reenviada una única vez, dentro del plazo de vigencia de la inscripción.

Las condiciones presentadas son excluyentes.

 

Informes:
Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio - FADU
(lunes a viernes de 9 a 13 hs.)
Tel.: 457-5100 int. 221
E-mail: extensionfadu@gmail.com