Con las dos piletas habilitadas y actividades para toda la familia, socios y afiliados cuentan con un lugar cómodo para disfrutar el fin de semana. Desde hace 15 años, el Predio está instalado como un espacio de esparcimiento, disfrute, recreación y un lugar referente para la ciudad de Santa Fe.

Como anticipo de la temporada de verano, este sábado, las personas socias de la comunidad UNL podrán participar en las siguientes actividades:

-Gimnasia suave, a las 10 horas.

-Yoga, a las 11 horas.

-Bailes caribeños, a las 15 horas.

-Predio para niñas y niños, a partir de las 15 horas. La propuesta para este sábado será “Música del litoral” de la mano de Araceli Tano. Con un repertorio de canciones que pertenecen a nuestra cultura, el espectáculo contará con música folklórica del litoral, teatro y baile con especial eje en la niñez, la educación y el folklore.

Las personas socias interesadas en visitar el Predio deben gestionar un turno ingresando a www.atesantafe.com.ar/turno_predio/.

Para asociarse

Para asociarse es necesario acercarse al pórtico principal, en el horario de 8 a 20 horas, y presentar: Documento Nacional de Identidad, documentación que certifique categoría de usuario (recibo de sueldo, copia del contrato, credencial de graduado o certificado de alumno regular) y documentación que respalde el grupo familiar. Con respecto a los costos mensuales las y los estudiantes de carreras de grado, de las escuelas media y de la primaria abonan $200; el personal contratado, docente, no docente, personal de gestión, del Conicet, Ceride e Ingar $500; las y los graduados de carreras de grado $600; jubilados y pensionados $300; personal de Lt10 y de la OSUNL $500; grupo familiar de 6 a 12 años $200 y grupo familiar mayor de 12 años $300.

+ info

Para ampliar esta información es necesario comunicarse con el Predio UNL-ATE ingresando a la web www.prediounl-ate.org.ar; llamando al teléfono (0342) 4571149; o escribiendo un correo electrónico a informes@prediounl-ate.org.ar.