La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo informa a sus egresados que el 1er Acto de Colación 2022  tendrá lugar el día viernes 18 de marzo en el Paraninfo de la UNL.

En virtud de la capacidad del recinto, cada egresado tendrá la posibilidad de asistir con hasta 2 (dos) invitados, mientras que se brindará la transmisión en vivo de dicho Acto por los canales de la FADU para que, tanto el resto de sus afectos como toda la comunidad, puedan compartir tan importante instancia  académica.

A los egresados que se encuentran en la siguiente nómina les llegará la convocatoria al correo electrónico que figura en el SIU GUARANI. Para confirmar si contaremos con su presencia y organizar la ceremonia, le solicita  completar el formulario que se les envía en dicho email antes del 21/02/20222. Cumplido dicho plazo se les enviará una convocatoria a una reunión informativa.

Ante cualquier consulta podrán comunicarse a facultad@fadu.unl.edu.ar o al 0342-4575113