La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a Beca BAPI para estudiantes que estará disponible del 2 al 8 de marzo del corriente año

Código de Convocatoria: 1095

Unidad Académica: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo y de Humanidades y Ciencias
Carrera: Licenciatura en Diseño Industrial – Arquitectura y Urbanismo – Lic. en Ciencias Políticas
Nº de materias requeridas:  A partir del 60% del plan de la carrera aprobado

Competencias específicas del estudiante:

• Proactividad
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Conocimientos básicos de informática (office): procesador de texto, planilla de cálculo, correo electrónico y mensajería. (Excluyente)
  • Haber cursado o estar cursando la cátedra de formación de emprendedores (no excluyente).
  • Haber realizado cursos y/o actividades vinculadas al emprendedorismo.

Programa Institucional: Programa de Generación, Incubación y Desarrollo de Empresa
SubPrograma:

Lugar de desempeño:  Capital Activa – Pasaje Falucho 2450 – Santa Fe

Descripción de tareas:

1. Colaborar en la atención técnica de los emprendedores: relevamiento de producto y materiales, costeo y cotización.
  2. Acompañar a los emprendedores en el proceso de generación de su empresa, facilitando las herramientas disponibles en el sistema.
  3. Llevar registros e información actualizada del estado de situación de los emprendedores.
  4. Paticipar activamente en actividades de capacitación y formación interna ofrecidas por la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica.
  5. Realizar tareas administrativas y de atención a emprendedores.
  6. Colaborar en la gestión de comunicación y difusión por redes sociales, de las actividades que se realizan desde la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica.
  7. Atención de stand en exposiciones, eventos y ferias, donde participe la Incubadora.

Carga Horaria: veinte (20) horas semanales
Horario/Turno: a convenir
Monto Mensual: $14000 (pesos cateroce mil )
Período de duración de la Beca: doce (12) meses