Con más de 30 mil visitas registradas el Predio UNL-ATE finalizó la temporada de verano 2021-2022 superando todas las expectativas.

Por segundo año consecutivo la institución organizó toda la temporada en el marco de la pandemia por COVID-19. En este contexto, el principal objetivo del Predio fue que tanto las familias socias y afiliadas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) disfruten el verano con propuestas para todas las edades en un marco de seguridad respetando medidas sanitarias y protocolos de bioseguridad.

“El balance es muy positivo, este verano recibimos más de 30 mil visitas. Queremos agradecer a las personas que nos acompañaron esta temporada ya que se adaptaron a todos nuestros protocolos”, remarcó Cecilia Rodríguez Calderón, directora del Predio UNL-ATE.

Por otra parte, las personas socias y afiliadas pudieron participar de una gran propuesta de actividades que incluyó talleres recreativos y culturales de lectura, de robótica creativa, de música y un laboratorio de arte. Además, como cada año, la temporada ofreció una amplia propuesta de actividades deportivas y numerosos torneos recreativos. “Todas las actividades tuvieron un muy buen número de participantes y se cumplieron los objetivos planteados al comienzo de la temporada por las y los profesores”, destacó Rodríguez Calderón.