La Oficina de Concursos, a cargo de las Pasantías en Docencia no rentadas, informa que se recibirán las correspondientes postulaciones a partir del 07 de marzo hasta el 31 de marzo del corriente, en forma virtual.

Se recuerda que para poder inscribirse como pasante docente a una asignatura el aspirante deberá tener la misma previamente aprobada.

Para cumplimentar con su inscripción, se deberá completar el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/G3FuynLXKYkkBWkK8 consignando todos los datos solicitados, siendo de alta relevancia ser específicos en la designación de la asignatura y el/la responsables de cátedra correspondientes y adjuntado todo lo requerido.

A su vez se deberá adjuntar:

1. Historia académica en formato pdf (la misma puede ser descargada desde el Sistema SIU Guarani)
  2. Breve Curriculum Vitae, detallando:
    1. Datos personales: apellidos, nombres, nacionalidad, estado civil, fecha y lugar de nacimiento, tipo y número de documento.
    2. Participación en pasantías rentadas, pasantías en docencia, tutorías, proyectos de investigación, proyectos de extensión
    3. Participación en Concursos Docentes o Ayudante Alumno.
    4. Distinciones, premios y becas obtenidas.
    5. Asistencias relevantes a congresos, seminarios, cursos, etc.
    6. Antecedentes laborales.
    7. Conocimiento de idiomas.
    8. Otros antecedentes que a juicio del aspirante puedan contribuir a una mejor ilustración sobre su competencia en la materia a la cual se postula.

La Oficina de Concursos/Pasantías remitirá el listado de inscriptos al Profesor Titular o responsable a los efectos de avalar su postulación en la asignatura, en base al cual se realiza el anexo de la Resolución respectiva que luego es aprobada por el Consejo Directivo FADU.

OFICINA DE CONCURSOS Y PASANTÍAS
1º Piso FADU-UNL