La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a Beca BAPI para estudiantes que estará disponible del 23 al 30 de marzo del corriente año

Código de Convocatoria: 1097

Unidad Académica: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Carrera: Lic. en Diseño de la Comunicación Visual
Nº de materias requeridas:  60% de las materias aprobadas

Competencias específicas del estudiante:

Se valorará especialmente aquellos interesado/as en las experiencias que ofrece la agenda cultural de la Universidad y que tengan inquietudes relacionadas con integrar proyectos culturales institucionales.
Asimismo, se valorará el interés por las potencialidades que ofrece el diseño digital, visual y audiovisual.

Se requiere:

• Conocimiento general de las acciones de la Dirección de Extensión Cultural y su rol institucional.
  • Interés particular por el diseño de estrategias de comunicación vinculadas a acciones culturales.
  • Experiencia en diseño de piezas gráficas y audiovisuales para web y redes sociales.
  • Manejo básico del paquete Office (Word y Excel)
  • Manejo avanzado de la suite de Adobe: Ilustrator, Photoshop, After Effects, Premier Pro (no excluyente).
  • Conocimientos básicos para la realización y el retoque de fotografía (cámara, ISO, diafragma, velocidad de obturación, iluminación, composición, planos, color)

Beca destinada a alumnos que estén cursando el tercer o cuarto nivel de la licenciatura. Preferentemente contar con las siguientes materias aprobadas: Taller de Diseño III, Tipografía II, Comunicación II, Medios Expresivos Audiovisuales I).

Programa Institucional: Programa Innovación y Diversidad Cultural
SubPrograma:

Lugar de desempeño:  Dirección de Extensión Cultural (Foro UNL), 9 de Julio 2150

Descripción de tareas:

1. Diseño de estrategias de comunicación, vinculadas a las propuestas y actividades culturales que en el Foro se realizan (comunicación cultural).
  2. Diseño de piezas gráficas para web, boletín digital, material impreso y redes sociales.
  3. Diseño de piezas audiovisuales para web y redes sociales.
  4. Edición y retoque fotográfico.

Carga Horaria: veinte (20) horas semanales
Horario/Turno: Lunes a viernes de 9 a 13h
Monto Mensual: $14000 (pesos cateroce mil )
Período de duración de la Beca: doce (12) meses