En el marco de las políticas de bienestar universitario, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) aprobó el orden de mérito de las diferentes líneas de becas estudiantiles del Programa de Apoyo para Estudiar en la Universidad. Las y los estudiantes universitarios y pre universitarios pueden acceder a esta información ingresando al  Sistema de Gestión del Estudiante, plataforma en la que se realizaron las postulaciones.

En cuanto a la efectivización de las becas, los equipos de becas y del área social de la Secretaría de Bienestar Universitario se pondrán en contacto con las y los estudiantes becados. Quienes renueven sus becas en esta convocatoria mantienen el cronograma habitual de cobro ya que la operación es automática.

+ info

Quienes tengan dudas o consultas pueden comunicarse por mail a becas@unl.edu.ar o a trabajosocial@unl.edu.ar o contactarse telefónicamente al 4555512 con la Secretaría de Bienestar Universitario de Rectorado –Bv. Pellegrini 2750-.