La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a Beca BAPI para estudiantes que estará disponible del 4 al 8 de abril del corriente año

Código de Convocatoria: 1099

Unidad Académica: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Carrera: Arquitectura y Urbanismo
Nº de materias requeridas:  Ser alumno regular del Ciclo Superior y tener aprobadas Arquitectura Legal e Historia 3 y regularizada Organización de Obras.

Competencias específicas del estudiante:

• Conocimiento en particular del funcionamiento y estructura de la Secretaria General.
  • Conocimiento de las acciones de la Sec. General y su rol institucional.
  • Predisposición para trabajar de manera grupal.
  • Haber realizado alguna experiencia como voluntario o integrante de un equipo de extensión o investigación.
  • Habilidad y conocimiento en el manejo de herramientas informáticas: software de diseño asistido y bases de datos office.

Programa Institucional: Programa Coordinación General
SubPrograma:

Lugar de desempeño:  Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Descripción de tareas:

1. Colaborar en la planificación de actividades de la Sec. General.
  2. Asistir a la Secretaría en la gestión de sus actividades administrativas.
  3. Colaborar tanto en la gestión como en la actualización de los asuntos entrados de la Secretaría que así lo solicite.
  4. Asistir a la Secretaria General en la confección de su agenda, organización de eventos institucionales y seguimiento de las acciones planificadas.

Carga Horaria: veinte (20) horas semanales
Horario/Turno: Lunes a viernes de 9 a 13 h
Monto Mensual: $14000 (pesos cateroce mil )
Período de duración de la Beca: doce (12) meses