La FADU partició de la EXPOCON 2022, en donde dio a conocer a las empresas, inversores, organizaciones gubernamentales, entidades intermedias y público en general la oferta de capacidades en recursos humanos, conocimiento y equipamiento para la formulación y ejecución de proyectos y trabajos conjuntos.

Asimismo, se dará a conocer la oferta de posgrado dirigida a la actualización y perfeccionamiento de los profesionales y charlas de capacitación técnica y profesional.

El stand también sirvió de espacio para un ciclo de charlas que abordaron temáticas relacionadas a las líneas de trabajo de dos espacios de nuestra institución: el Laboratorio de Técnicas y Materiales (LATMAT) y el Taller de Prototipado y Maquetación Analógico y Digital. 

El jueves 24 de marzo, el Arq. Sebastián Puig, brindó su charla "Auditoría y Confort Ambiental". El viernes 25 lo hizo la Dra. Arq. Ma. Laura Tarchini, con la exposición titulada "Patrimonio Construido". En tanto, el Esp. Arq. Rodolfo Bellot habló de "Seguridad e Higiene en la Industria de la Construcción" el día sábado 26 y finalizó el ciclo la charla "Prototipado Rápido. Una herramienta de validación con ventajas competitivas", a cargo de la DI Ma. Paula Masino