Voces en Teoría y Crítica. Ciclo de diálogos 2022
Cátedra: María Ledesma / LDCV - FADU
Coco Cerrella | 12 de abril | 19:00 hs
Modalidad: sincrónica virtual a través del de Youtube de FADU-UNL.

Coco Cerella es diseñador y activista gráfico, especializado en Identidad para proyectos de impacto social. Desde el 2007, da clases en la FADU-UBA, institución en la que también ha brindado numerosos talleres y cursos sobre Diseño de Identidad y Afiche Social para estudiantes y graduados. Actualmente, dicta talleres de Diseño Gráfico en el Centro Universitario de la cárcel de Devoto -en el marco del Programa de Educación en Cárceles, UBA XXII-, y también en el ámbito privado.

Ha realizado proyectos para American Express, Fútbol Club Barcelona, The Coca-Cola Company, entre muchos otros. Ha sido jurado en numerosos concursos y conferencista en diversos eventos de diseño nacionales e internacionales, como TEDxRosario 2014, Art&Branding 2015 en Rusia, TRIMARCHI y la Bienal Iberoamericana de Diseño en España.

Sus trabajos han sido reconocidos en más de 35 países, incluyendo la exhibición en Les Arts Décoratifs del Louvre, París.; y la publicación en el libro «The Design of Dissent» de Milton Glaser y Mirko Illic.

El ciclo continúa el martes 26 con la visita de Alejandro Ros y finaliza el 10 de mayo con Mariana Pittaluga

Fechas y horario.

Martes: 12-04: Visita de Coco Cerrella - 19 hs.

Martes: 26-04: Visita de Alejandro Ros - 19 hs

Martes: 10- 05: Visita de Mariana Pittaluga - 19 hs.