La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) será sede del 87° Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). La reunión se concretará este miércoles 13 de abril a partir de las 9.30 y será transmitida en directo a través del canal YouTube del CIN.

El temario prevé la elección de la presidencia y la vicepresidencia, además de la designación de autoridades para las comisiones permanentes para el período 2022-2023. Además, el rector de UNJu, Rodolfo Tecchi, finalizará su presidencia con la presentación del balance económico financiero de su gestión y la aprobación de una serie de convenios de interés para el sistema universitario a partir de la coordinación con otros organismos.