Los expositores

Marc Bourdier y Claudio Secci tienen como centro de interés las ciudades, sus desafíos y sus recursos detectados en un trabajo de campo y tras varias practicas del proyecto urbano.

Los dos son arquitectos. Bourdier es arquitecto DPLG que se licenció en Francia, y posee un doctorado de la Universidad de Tokio en Japón.

Secci, en tanto, se licenció en Friburgo, Suiza, y posee un doctorado de la Universidad de Paris 8 en Francia.

Ambos son profesores en la Escuela Nacional Superior de Arquitectura de Paris La Villette en Francia, y tienen a su cargo varias cooperaciones internacionales con universidades en América del Sur, socias de la red Francia & Mercosur +, y con países de la Asia, como Japón e India.