Arquitecturas del Sur convoca a la comunidad académica y profesional a presentar trabajos que redunden e insistan en abrigar el parlamento social inclusivo como forma de un nuevo trato que ocupa al espacio arquitectónico.

Se recibirán postulaciones hasta el 20 DE MAYO de 2022 a través de la plataforma (http://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/about/submissions) ajustándose estrictamente a las políticas y normas de Arquitecturas del Sur detalladas en la sección “Política ética y Normas de publicación” para autores.

Más información en www.arquitecturasdelsur.cl o consultas a arquitecturasdelsur@ubiobio.cl

Los artículos pueden ser presentados en español, inglés o portugués y, obligatoriamente, deben ser originales e inéditos y no estar postulados a otras ediciones o revistas en forma simultánea.

Arquitecturas del Sur es de periodicidad semestral y se publica en los meses de enero y julio de cada año. El envío de manuscritos presupone, por parte de los autores, conocimiento, aceptación y cumplimiento de las condiciones que establece la editorial.

Arquitecturas del Sur esta indexada en:

Avery Index, Clarivates. Emerging Source Citation Index Web of Science, Dialnet, Doaj, Ebsco, Journal Tocs, Latindex, Open Archives Initiative, Qualis/Capes B2, Rebiun, Redib, ERIHPLUS, SciELO Chile, ARLA