“DESIGNING HERITAGE TOURISM LANDSCAPE”

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del 9° Workshop Internacional proyectual enmarcado en la Red Designing Heritage Tourism Landscapes (DHTL), a realizarse en Italia.

El mismo abordará el tema de la valoración de los territorios de la Etruria Meridional, en particular partiendo de la costa hacia el interior, las áreas arqueológicas de Pyrgi, Cerveteri y Vero. Tendrá una duración de 13 días con inicio el 5 y final el 17 de septiembre con sede en el Castillo medieval de Santa Severa, a 59km al norte de Roma.

Esta oportunidad implica la posibilidad de formar parte de este Workshop internacional en representación de la FADU UNL sin pagar arancel alguno. Todos los gastos derivados de la movilidad académica (pasaje, alojamiento, etc.) quedan a cargo del estudiante.

Destinatarios: estudiantes que estén cursando la carrera de Arquitectura y Urbanismo que tengan aprobadas las materias Taller Proyecto Arquitectónico 3, Urbanismo I y Urbanismo II con conocimiento avanzado de idioma inglés.

Fecha: 5 al 17 de septiembre de 2022

Lugar: Castillo de Santa Severas (a 59 km al norte de Roma)

Plazo para recibir pre-inscripciones de los interesados: jueves 26 de mayo

Completar el siguiente formulario (El estudiante interesado en participar del Workshop deberá completar el formulario y adjuntar el CV): https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfb8Fm8_LJ1VxboExgqJGbZk1AVM05k_tyU-U6a98PFqoS41Q/viewform