Durante este semestre, las autoridades y gestores de Internacionalización de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) recibieron a 55 intercambistas que se encuentran realizando su movilidad presencial en las diferentes unidades académicas de la UNL. Arribaron desde instituciones de Alemania, Colombia, España, Francia, Italia, México y Panamá y realizan sus estudios tanto en las facultades de la ciudad de Santa Fe como de Esperanza.

En el marco de las actividades de bienvenida, el viernes 29 desde las 11 en el patio del ala este del Rectorado UNL, se desarrollará una nueva Confraternización, en la que los y las intercambistas del mundo preparan y comparten los platos y bebidas típicas de sus países para degustar. Los espacios de cada región son complementados con información de sus universidades y ciudades de origen mediante folletos, fotografías y otros materiales. En este encuentro cultural, disfrutan de las diversas comidas junto con sus tutores y tutoras, estudiantes avanzados de grado de la UNL, quienes los acompañan durante sus movilidades.

Este miércoles 27 al mediodía tuvo lugar la Confraternización en el Campus FAVE de Esperanza y el viernes será el turno de la sede Santa Fe.

La agenda de actividades se extiende y complementa a lo largo del semestre con propuestas artísticas, deportivas y recreativas y paseos turísticos por puntos destacados de la provincia y de Argentina.