La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a pasantía para estudiantes de Arquitectura y Urbanismo

Empresa o Institución: Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología

Destinatarios: estudiantes de AyU

Perfil Solicitado: Estudiante avanzado 

Requisitos:

  • Tener aprobado Construcciones II
  • Tener aprobada o estar cursando Organización de Obras.
  • Estar cursando Ciclo Superior.
  • Tener conocimientos de Office, Autocad y Corel

Tareas a desarrollar por el pasante:

  • Colaborar en la organización, supervisión y control de obras
  • Colaborar en la carga, verificación, procesamiento y digitalización de información obtenida en campo
  • Colaborar en la confección de carpetas, pliegos técnicos licitatorios, proyectos ejecutivos y elaboración de cómputos y presupuestos
  • Prestar asistencia en el desarrollo de proyectos arquitectónicos llevados adelante por la jefatura de Conservación
  • Colaborar en la ejecución en formato digital de los relevamientos previamente realizados
  • Diseño de espacios de trabajo y oficinas, con el objetivo de mejorar los ámbitos de trabajo
  • Tareas técnicas/administrativas supervisadas por la jefatura de Conservación referidas al análisis y gestión de expedientes

Duración de la pasantía: 12 (doce) meses prorrogables por 6 (seis) meses 
Horario: Lunes a Viernes, 4 hs diarias a convenir
Fecha de inicio estimada: junio de 2022
Remuneración mensual: $ 31.181,00  (pesos treinta y un mil ciento ochenta y uno con 00/100).
Otros beneficios: 
Cantidad de pasantes: Tres (3)
Lugar de realización de la pasantía: Subdirección General Despacho - Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología

Inscripción: enviar en formato PDF el siguiente formulario digital al correo extensionfadu@gmail.com (Asunto: Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología), hasta el día 12/05/2022 a las 20 h, adjuntado en el mismo archivo y con caracter obligatorio, la Historia Académica actualizada a la fecha de presentación del formulario, completa tal como la emite el SIU Guaraní (con materias aprobadas y aplazos, cursadas y regularidades, ordenada por fecha y sin editar). En caso de querer agregar el Currículum Vitae, incorporarlo en el mismo archivo PDF, a continuación del formulario. No se recibirá ninguna documentación en formato papel ni archivos digitales en formatos diferentes al solicitado. Será recibido un sólo archivo (que no debe exceder los 10 MB) por postulante.

En el caso de existir errores o inconvenientes con la documentación enviada, podrá ser corregida y reenviada una única vez, dentro del plazo de vigencia de la inscripción.
Las condiciones presentadas son excluyentes.
 
Informes:
Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio - FADU
(lunes a viernes de 9 a 13 hs.)
Tel.: 457-5100 int. 221
E-mail: extensionfadu@gmail.com