El Centro de Salud UNL informa a las y los ingresantes 2022 a la Universidad Nacional del Litoral (UNL) que se modificó el horario para realizar el Examen Integral de Salud. Las y los estudiantes que deban realizar el control médico, a partir del 30 de mayo en adelante, deberán asistir a la consulta a las 8.15 horas.

Es importante resaltar que lo único que se modifica es el horario, cada estudiante debe respetar la fecha asignada al momento de la inscripción a la carrera.

El día del Examen Integral de Salud, las y los ingresantes deben presentar el carnet de vacunas (original, fotocopia o foto) y quienes se realizaron análisis de laboratorio, en los 6 meses anteriores al turno,  deben presentar los resultados. Antes de concurrir al turno se debe abonar un sellado en concepto de gastos de revisión. El pago se realiza en forma digital. Ingresando al Sistema de Gestión del Estudiante, luego clic en “Salud”.

Más información: salud@unl.edu.ar