Será con la charla “Hacer o no hacer: emprendedorismo y filosofía”, que estará a cargo de Juan Denis.
La actividdad se realizarà el 16 de junio a las 18 hs. en la Sala Saer del Foro Cultural UNL (9 de julio 2150) y estará a cargo de Juan Denis - Profesor de Filosofía, bloguero y creador de Filosofía en Minutos.

Sobre las JIJE
Las Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores, son un encuentro anual en el que -desde el 2006- estudiantes, graduados y emprendedores de varios países del mundo, y provincias de Argentina presentan sus ideas y modelos de negocio; con el fin de difundir sus proyectos, crear redes estratégicas y seguir capacitándose.
La 17° edición de la JIJE será el 26 y 27 de octubre con actividades presenciales y virtuales, en la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe (Argentina). Habrá propuestas destinadas exclusivamente para emprendedores participantes y otras abiertas al público en general.
Los equipos interesados en presentar su emprendimiento, podrán hacerlo completando el formulario disponible en www.unl.edu.ar/emprendedores, hasta el 31 de agosto.

Para más información, podés contactarte a través de:
● Correo electrónico: emprendedores@unl.edu.ar
● Teléfono: (+54) 0342 4551211 / 4571234 (Int. 112 ó 135)
● Redes Sociales:

Mirá lo que fueron las Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores 2021 ↓