PRÓRROGA PARA LA PRESENTACIÓN DE RESÚMENES: 8 de agosto

El XXV Congreso Arquisur presenta en 2022 el tema “Diálogos Epistemológicos en América Latina: educación en arquitectura y urbanismo”. El evento se realizará en la Facultad de Arquitectura de la UFRGS en Porto Alegre, del 5 al 7 de octubre de 2022, en modalidad híbrida.

El Congreso forma parte de las actividades del Encuentro que promueve anualmente la Asociación de Escuelas y Facultades de Arquitectura Pública de América del Sur, fundada en 1992. Esta Asociación tiene como objetivo consolidar un espacio académico de cooperación científica, tecnológica, educativa y cultural entre sus integrantes, involucrando actualmente a 31 escuelas y colegios de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

En este evento anual, también se dan a conocer los premios otorgados por Arquisur a las comunidades de las escuelas y facultades asociadas, y abarcan la tríada docencia-investigación-extensión: Premio Aroztegui, destinado a trabajos de estudiantes en disciplinas de proyectos de grado; el Premio de Extensión y el Premio de Investigación.

Más información: https://www.sisgeenco.com.br/eventos/arquisur/2022/index.html

Fechas importantes: https://www.sisgeenco.com.br/eventos/arquisur/2022/index.html