La firma de diseño de inmobiliario GANDIABLASCO lanza una nueva edición de su Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario Exterior para jóvenes entre 18 y 35 años. En esta ocasión el reto será diseñar una oficina outdoor. El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 19 de julio de 2022.

Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario de Exterior

El teletrabajo ha llegado a nuestras vidas para quedarse de tal manera que el reto de la XV edición del Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario Exterior es diseñar una oficina exterior. Los jóvenes talentos deberán de tener en cuenta la creatividad, la capacidad de innovación, la funcionalidad del producto y su integración en el espacio exterior.

El certamen, organizado por GANDIABLASCO, se celebra anualmente desde 2006. Su objetivo es promover y proyectar el trabajo de estudiantes y profesionales del diseño de todo el mundo, con edades comprendidas entre los 18 y 35 años.

El jurado

En esta edición, el gabinete de expertos que evaluarán las candidaturas está encabezado por el presidente y director creativo de Gandia Blasco S.A., José A. Gandía-Blasco Canales. También encontramos a Alvaro Matías, CEO de ALMADÁS y director de Madrid Design Festival; Marta Alonso e Imanol Calderón, arquitectos y diseñadores fundadores de Mayice Studio; Marisa Santamaría, investigadora, docente y divulgadora de tendencias globales del diseño; y Mariví Calvo y Sandro Tothill, cofundadores de LZF, empresa ganadora del Premio Nacional de Diseño 2020.

El primer y segundo premio consisten en una dotación de 2.000€ y 1.000€ y recibirán una mención honorífica por parte de GANDIABLASCO.

Más información