Reconocimiento Universitario Caracol de Plata
Tema: Ideas que cambian al mundo
Objetivo: Lograr que, a través de tu mensaje, la gente conozca una Organización de la Sociedad Civil, difundan las tareas que realizan y se animen a conocerlas y apoyarlas.
Categorías:
- Cartel
- Televisión
- Campañas
Inscripciones abiertas hasta el 31 de agosto
Más información: http://www.caracoldeplata.org/
Caracol de Plata surgió de la iniciativa privada en 1999, desde su inicio, ha dirigido sus esfuerzos a sensibilizar a las empresas de la iniciativa privada e inspirarlas para que se comprometan a colaborar en la solución de los problemas sociales, así como a apoyar a las organizaciones de la sociedad civil, mediante el uso del mensaje de beneficio social. A partir de 2004, amplió su campo de acción incluyendo, también, a los jóvenes universitarios.
En el año 2016, Caracol de Plata se incorpora en su totalidad, como un programa del Centro Mexicano para la Filantropía, AC. (Cemefi). Con esta unión de esfuerzos se enriquece la oferta de herramientas para un mejor ejercicio de la Responsabilidad Social Empresarial, tanto en México, como en los países de Iberoamérica.
Misión
Promover la responsabilidad social empresarial y la participación ciudadana en el área de la comunicación a fin de que se creen y difundan más y mejores mensajes de beneficio social.
Mensaje de Beneficio Social
Caracol de Plata llama así a los mensajes publicitarios de instituciones privadas que sean educativos y estén destinados a crear conciencia y buscar soluciones a los problemas sociales, así como a apoyar a las organizaciones de la sociedad civil en sus tareas de difusión.