Fundamentación

Las materias Introducción al Conocimiento Proyectual 1 y 2, pertenecientes al CBC, constituyen parte del primer año de las carreras que se dictan en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA.; Los módulos Taller de Diseño Básico, forman parte del Taller Introductorio común de las carreras que se cursan en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la FADU UNL.

Los diferentes espacios abordan contenidos introductorios y transversales a las distintas disciplinas del Campo Proyectual, conocimiento que refiere a la producción material y simbólica del hábitat.

En este campo común, se  reconocen saberes y habilidades comunes y básicas, siendo las formas de mirar la ciudad un aspecto central de sus desarrollos

Objetivo: Poner en común diferentes abordajes respecto a las formas de mirar la ciudad y presentación de  experiencias realizadas.

Fecha: 1° de septiembre. 9:30 h

Cátedras intervinientes:

• Taramasso de las asignaturas Introducción al Conocimiento Proyectual I y II del Ciclo Básico Común, UBA
  • Ecenarro -Turrillo de las asignaturas Introducción al Conocimiento Proyectual I y II del Ciclo Básico Común, UBA
  • Pieragostini del Módulo Taller de Diseño Básico. Taller Introductorio  UNL. Comisión 1.
  • Bessone del Módulo Taller de Diseño Básico.  Taller Introductorio. UNL. Comisión 3.

Comentarista: Arq. Pablo Sztulwark

Link de acceso: