La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a pasantía para estudiantes de la Lic. en Diseño de la Comunicación Visual

Empresa o Institución: Municipalidad de Crespo, Entre Ríos

Destinatarios: estudiantes de LDCV

Perfil:

Persona proactiva, orientada al trabajo en equipo, asertiva, con capacidad de resolución de problemas y adaptación

Requisitos:

Tener aprobadas:

  • Tener aprobadas Taller de Diseño III, Medios Expresivos Audiovisuales I, Tecnología II y Comunicación I.
  • No tener Tesina de Graduación regularizada en 2021 o anterior.

Otros

  • Conocimiento del paquete Adobe
  • Conocimiento de gestión de redes sociales y diseño web

Tareas a desarrollar por el pasante:

  • Producción y edición gráfica y audiovisual para redes sociales
  • Cobertura de eventos para redes
  • Producción de material gráfico para impresiones

Duración de la pasantía: 6 (seis) meses

Horario: de Lunes a Viernes, 8:00 a 12:00 h

Fecha de inicio estimada: agosto de 2022

Remuneración mensual: $ 55.892,98 (pesos cincuenta y cinco mil ochocientos noventa y dos con 98/100).

Otros beneficios: Cuenta con equipamiento de trabajo

Cantidad de pasantes: Uno (1)

Lugar de realización de la pasantía: Área de Comunicación 25 de Mayo 907 - Crespo

Inscripción: enviar en formato PDF el siguiente formulario digital  al correo extensionfadu@gmail.com (Asunto: Municipalidad de Crespo, Entre Ríos), hasta el día 19 de agosto a las 20 h, adjuntado en el mismo archivo y con caracter obligatorio, la Historia Académica completa tal como la emite el SIU Guaraní (con materias aprobadas y aplazos, cursadas y regularidades, ordenada por fecha y sin editar). En caso de querer agregar el Currículum Vitae, incorporarlo en el mismo archivo PDF, a continuación del formulario. No se recibirá ninguna documentación en formato papel ni archivos digitales en formatos diferentes al solicitado. Será recibido un sólo archivo (que no debe exceder los 10 MB) por postulante.

En el caso de existir errores o inconvenientes con la documentación enviada, podrá ser corregida y reenviada una única vez, dentro del plazo de vigencia de la inscripción.

Las condiciones presentadas son excluyentes.

 

Informes:
Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio - FADU
(lunes a viernes de 9 a 13 hs.)
Tel.: 457-5100 int. 221
E-mail: extensionfadu@gmail.com