La UNL se prepara para el XVII Argentino de Artes Escénicas, que se desarrollará en la ciudad de Santa Fe del 2 al 6 de noviembre de 2022.
Es por eso que desde el 20 de julio hasta el 21 de agosto se encuentra abierta la convocatoria para presentar propuestas de obras para integrar la programación de la nueva edición. Con las premisas de libertad de creación, igualdad de oportunidades y democracia cultural, las producciones aspirantes podrán abordar las más variadas manifestaciones del arte escénico representadas por agrupaciones estables o espectáculos concertados de la Argentina. 

Bases y condiciones 
La convocatoria tendrá en cuenta obras teatrales, de danza contemporánea, danza teatro o performance, ya sea para público adulto o dirigido a las infancias, de sala o callejero. Serán especialmente tenidos en cuenta los trabajos que representen un aporte por su búsqueda estética, calidad de experimentación y rigor técnico. La tarea de selección de las obras para la programación del Argentino, estará a cargo de un equipo de curadores integrado por Roberto Schneider (Santa Fe), Valeria Folini (Paraná, UADER), Viviana Fernández (Córdoba - UPC, La Rioja - UNLaR) y Walter Alemandi (Santa Fe). 

Inscripción 
Hasta el 21 de agosto las agrupaciones interesadas podrán inscribir las propuestas completando un formulario online. Por su parte, las bases y condiciones se pueden descargar desde este enlace. Para más información se sugiere comunicarse al correo electrónico producciones.unl@gmail.com.