Como en cada edición se llevará adelante el Premio Aroztegui destinado a estudiantes de arquitectura de las Escuelas y Facultades miembros del ARQUISUR, basado en la producción en los talleres de arquitectura, con el propósito de difundir los objetivos de la Asociación, entendiendo que el aquí y ahora de nuestra producción disciplinar y pedagógica se refiere a un lugar concreto de nuestra geografía sudamericana, con todas las amplias connotaciones que esto encierra.

En un trabajo colectivo con las cátedras se ha configurado una galería virtual donde se alojan los trabajos pre seleccionados por cátedra a los fines de realizar una votación y seleccionar los trabajos que se enviarán como seleccionados a competir por el Premio Aroztegui 2022.

Este año, implementaremos la votación de los y las estudiantes ampliando así la participación de los claustros involucrados en esta selección. La votación será anónima y se realizará mediante Aula Virtual FADU.

La galería virtual estará en línea desde hoy, 26 julio, en https://www.fadu.unl.edu.ar/preseleccionados-premio-aroztegui-2022

Las votación se podrá realizar desde el 29 de Julio hasta el 3 de Agosto a las 12 h en https://servicios.unl.edu.ar/aulavirtual/fadu/course/view.php?id=1028&section=2#tabs-tree-start


Las y los estudiantes, en esta oportunidad, podrán seleccionar un trabajo.

Invitamos a recorrer la galería con anterioridad.