La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a pasantía para estudiantes de la Lic. en Diseño de la Comunicación Visual

Empresa o Institución: Nexo S.A.

Destinatarios: estudiantes de LDCV

Perfil:

Persona proactiva, orientada al trabajo en equipo, asertiva, con capacidad de resolución de problemas y adaptación

Requisitos:

Tener aprobadas:

• 60% de la carrera aprobada.
  • No tener Tesina de Graduación regularizada en 2021 o anterior.

• Se valorará conocimiento de software de diseño como Corel

Tareas a desarrollar por el pasante:

• Actualización de nuestro sitio web
  • Diseño de presentaciones simple en colaboración con el área de MKT
  • Actualización de catálogos para clientes
  • Retoques fotográficos (NECESARIO manejo de programas de diseño y edición)
  • Búsqueda de proveedores para pedidos puntuales
  • Actualización de fotografía para catálogos

Duración de la pasantía: 4 (cuatro) meses

Horario: de Lunes a Viernes, 8:00 a 12:00 h

Fecha de inicio estimada: agosto de 2022

Remuneración mensual: $ 42.500,00 (pesos cuarenta y dos mil quinientos con 00/100).

Otros beneficios: Descuento en combustible

Cantidad de pasantes: Uno (1)

Lugar de realización de la pasantía: Valentín Torra 4754, Paraná, Entre Ríos.

Inscripción: enviar en formato PDF el siguiente formulario digital  al correo extensionfadu@gmail.com (Asunto: Nexo S.A.), hasta el día 19 de agosto a las 20 h, adjuntado en el mismo archivo y con caracter obligatorio, la Historia Académica completa tal como la emite el SIU Guaraní (con materias aprobadas y aplazos, cursadas y regularidades, ordenada por fecha y sin editar). En caso de querer agregar el Currículum Vitae, incorporarlo en el mismo archivo PDF, a continuación del formulario. No se recibirá ninguna documentación en formato papel ni archivos digitales en formatos diferentes al solicitado. Será recibido un sólo archivo (que no debe exceder los 10 MB) por postulante.

En el caso de existir errores o inconvenientes con la documentación enviada, podrá ser corregida y reenviada una única vez, dentro del plazo de vigencia de la inscripción.

Las condiciones presentadas son excluyentes.

Informes:
Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio - FADU
(lunes a viernes de 9 a 13 hs.)
Tel.: 457-5100 int. 221
E-mail: extensionfadu@gmail.com