PROGRAMA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES (PROINMES)
CONVOCATORIA PARA MOVILIDAD DE GRADO
1º Semestre de 2023

DESCRIPCIÓN

Destinatarios: Estudiantes de todas las carreras presenciales de grado de la UNL.

Características: Reconocimiento en la UNL de los estudios y/o actividades académicas cursadas y aprobadas en la Universidad de Destino.

Duración: Un semestre.

REQUISITOS GENERALES

- Tener al menos el 40% de la carrera aprobada (Consultar porcentaje de avance en el sistema Gea. Ante dudas, comunicarse con el coordinador académico de cada facultad)
- Estar inscripto como alumno regular.
- Al momento de la inscripción, los postulantes deberán tener pendientes horas de cursado o materias de su plan de estudio para su posterior reconocimiento al finalizar el intercambio.

Período de inscripción: del 17 de agosto al 12 de septiembre a las 12:00 hs.

La inscripción se realiza online, hasta la fecha límite al mediodía (12:00), a través de la página https://servicios.unl.edu.ar/gea/, en donde deberán registrarse ingresando su usuario y contraseña del SIU-Guaraní, cargarse los documentos requeridos, seleccionar las plazas de preferencia y cerrar postulación.

Entre la documentación solicitada, debe cargarse el Curriculum Vitae completo (utilizando el modelo proporcionado por la Secretaría). Por cada antecedente indicado, deberá aparecer un link que permita descargar la documentación probatoria correspondiente, en formato PDF. Prestar especial atención a que los links no requieran permisos de visualización y que sean a una web, no una ruta de guardado en la propia computadora personal.

DESCARGAS

ACCEDA AL DOCUMENTO DE LA CONVOCATORIA COMPLETA AQUÍ

Modelo de CV SPIEI-UNL 2022

Instructivo del Sistema GEA

Preguntas Frecuentes PROINMES UNL 2022

CONSULTAS

Secretaría de Planeamiento Institucional e Internacionalización
De lunes a viernes de 09:30 a 12:30 hs.
Atención presencial: Casa Internacional: 9 de Julio 2655 - Santa Fe
Atención virtual: para solicitar una videollamada escribir a intercambios@unl.edu.ar
Tel: 4571219 / 4571220 Internos 106 o 108
Email: intercambios@unl.edu.ar