El Consejo Social de la Universidad Nacional del Litoral mantendrá este miércoles 24 de agosto su primera reunión del año. Presidido por el rector Enrique Mammarella, el encuentro se concretará a las 16 en el Consejo Superior de Rectorado. Entre otros temas, se abordará la creación del Programa de Certificación de Competencias Laborales de la UNL.
Participarán todos sus integrantes: por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri; por la Municipalidad de Santa Fe, Federico Crisalle; por la Municipalidad de Sunchales, el intendente Gonzalo Toselli; por el sector deportivo, Romina Imwinkelried; por el sector cultural, Abel Monasterolo y Alicia Barberis; por la sociedad civil, Carolina Culzoni y Facundo Delbianco; y por el sector de producción y trabajo, Claudio Girardi y Graciela Faccioli.