La Semana Institucional de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, tendrá lugar los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre.

En dicho evento se llevarán a cabo charlas, conferencias, muestras, y otras actividades planificadas en articulación con el CEAD como instancia de encuentro y celebración de nuestro espacio institucional.

Cronograma de Actividades

Lunes 26
17:00 h - Conversatorio con intercambistas
Lugar a confirmar.

18.30 h - Inauguración de la Galería de Decanos de la FADU UNL.
Lugar: Primer piso FADU UNL

Martes 27
17.00 h - Inauguración de la exposición “Concurso Nacional de Anteproyectos del Centro de Experimentación, Innovación y Desarrollo del Diseño y la Construcción”. FADEA, CAPSF D1 y FADU UNL.
Palabras del decano Esp. Arq. Sergio Cosentino, Pte. CAPSF-D1 Arq. Julio Cavallo y autores del proyecto ganador: Arq. Ignacio Caron, Arq. Andrés Francesconi, Arq. German Müller y Arq. Ezequiel Spinelli.
Conferencia Magistral “Edificios universitarios. Paralelos, tangencias y divergencias”. Arq. Ian Dutari
Lugar: Octógono y Aula Magna FADU – FHUC.

Miércoles 28
17.00 h - Lanzamiento del concurso CEAD: “Diseño del Paseo la Memoria para el ANLIS - INER "Dr. Emilio Coni"
Lugar: Aula Magna FADU – FHUC.

18.00 h - Inauguración de la exposición “Archivo Chiarella. Arquitecto y ciudadano” organizada por el CAPSF D1.
Lugar: Hall Edificio Cubo FADU – FHUC.

18:30 h - Conversatorio Dr. Arq. Mauro Chiarella, Arq. Martina Acosta y Arq. Eduardo Navarro

Jueves 29
17.00 h - Charla “De Argentina al mundo. La internacionalización de una PyME dedicada al diseño y la innovación”
Disertante: Prof. Arq. Miguel Ángel  Bravo.
Lugar: Aula Magna FADU – FHUC.

19.00 h - Inauguración de la exposición “Innovación y Vinculación con el Medio - FADU. UNL”
Lugar: Hall primer piso FADU.

21:00 Cierre Fiesta Semana Institucional organizada por el CEAD

Además, durante toda la semana habrá actividades de apropiación de la Ciudad Universitaria tales como fotografía, croquis, grafittis, música y feria de emprendedores.