Desde Nación, se busca fortalecer la vinculación de las Universidades Públicas Nacionales, Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales con los territorios, poniendo a disposición su conocimiento y trabajo con el objeto de realizar un abordaje profesional de problemáticas sociales complejas y de este modo contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que se insertan. El abordaje se hará en función de distintos ejes: Economía Popular, Seguridad Alimentaria, Ambiente, Género y Sexualidades, Ampliación y Consolidación de Derechos, Cultura, Comunicación y Educación, Historia e Identidad Nacional y Latinoamericana.

• Destinatarios: Universidades Nacionales, Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales
  • Período de ejecución: 2022 - 2023
  • Duración del proyecto: Anual
  • Financiamiento de la convocatoria: $140.000.000 (hasta $200.000 por proyecto)
  • Correo electrónico: voluntariado@educacion.gob.ar
  • Bases
  • Resolución
  • Rubros Financiables

IMPORTANTE:

Solicitamos a los equipos interesados comunicarse con esta Secretaría desde el inicio de la carga de su propuesta para poder colaborar y acompañarlos en el proceso.
La documentación obligatoria deberá estar firmada por el responsable del mismo y se debe enviar vía correo electrónico, una vez finalizada la carga del proyecto, en formato PDF a proyectosextensionunl@gmail.edu.ar o proyectosextension@unl.edu.ar con copia a extension@fadu.unl.edu.ar a fin de gestionar el aval del Sr. Rector.
Indicar en "Asunto" el número completo del proyecto (este dato se encuentra en el margen superior izquierdo de su PDF resumen o FICHA DE INSCRIPCIÓN)

Plazo para presentación definitiva de las propuestas: viernes 23 de septiembre de 2022
Link de inscripción Gestor de proyectos: http://voluntariado.siu.edu.ar/2022