Este viernes 9 de septiembre a las 17 h, Ricardo de Souza Rocha brindará una conferencia abierta en el Aula Especial 1 de la FAU.

El disertantes es Arquitecto (Univ. Fed. do Espírito Santo, 1996), Máster (Univ. Fed. do Rio Grande do Sul, 2001) y Doctor en Arquitectura (Univ. de São Paulo, 2006), con Post-Doctorado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Oporto (FAUP), Portugal (2008). Es profesor de la  Universidade Federal de Santa Maria desde 1998, en la maestría en Arquitectura y en la maestría en Patrimonio (Sta Maria) y en la graduación (Cachoeira do Sul). Fue profesor en las Universidades Federales de Pelotas y Espírito Santo. Es autor de "Libros, Lecturas y Bibliotecas: Historia de la Arquitectura y Construcción Luso-Brasileña" (EDUSP, 2020), Premio IAB-RS (2021) y Mención de Honor en el Premio Centenario IAB-BR (2022).
Premio Instituto de Arquitetos do Brasil, departamento Rio Grande do Sul, en la categoría cultura arquitectónica (IAB-RS, 2021) y Mención de Honor en el Premio del Centenario del Instituto de Arquitetos do Brasil (2022).

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfkEZqCqbszccbPckAbkIBELzyi7qrh-PiUM7RqsEC__WQCxg/viewform