En el marco del Proyecto CAI+D 2020 "OBSERVATORIO URBANÍSTICO DEL ÁREA METROPOLITANA SANTA FE - PARANÁ (AMSF-P). Puntos de partida, indicadores y aportes disciplinares en un marco de desarrollo sostenible", dirigido por Bruno Reinheimer, nos visitarán en FADU los profesores Josep María Llop y Francesc Peremiquel, provenientes de Cataluña, España.

Llop y Peremiquel desarrollarán distintas actividades durante la semana del 12 al 15 de septiembre:

Martes 13/09 – 16:30hs.
Sesión de trabajo del equipo de investigación Proyecto CAI+D 2020 "OBSERVATORIO URBANÍSTICO DEL ÁREA METROPOLITANA SANTA FE - PARANÁ (AMSF-P). Puntos de partida, indicadores y aportes disciplinares en un marco de desarrollo sostenible".
Profesores invitados: Josep María Llop y Francesc Peremiquel
Oficina de Estudios Urbanos - FADU

Miércoles 14/09 – 16:30hs.
Conversatorio: "Miradas sobre urbanismo contemporáneo y la enseñanza de la disciplina en la actualidad"
Profesores invitados: Josep María Llop y Francesc Peremiquel
En el marco del Proyecto CAI+D 2020 "OBSERVATORIO URBANÍSTICO DEL ÁREA METROPOLITANA SANTA FE - PARANÁ (AMSF-P). Puntos de partida, indicadores y aportes disciplinares en un marco de desarrollo sostenible".
Invita: Cátedra de Urbanismo - Valiente
Convocatoria: Cátedras de Urbanismo de FADU-UNL y equipos de investigación nucleados en el CINDEU
Temas preliminares para el conversatorio: La práctica del urbanismo, la enseñanza del urbanismo, urbanismo contemporáneo y ODS, entre otros.
Aula Magna FADU

Miércoles 14/09 – 18:00hs.
Conferencia Abierta: “Sobre el arte de proyectar la ciudad y el territorio”
Profesor a cargo: Francesc Peremiquel
Inscripciones: https://forms.gle/boqUkQGf8EmWt2NN6
Aula Magna FADU