El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Enrique Mammarella, participará del 4° Foro de Líderes por la Educación que se desarrollará el martes 13 de septiembre de 8.30 a 18 en el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK). Esta iniciativa impulsada por UNICEF, Perfil Educación y la Universidad de Buenos Aires reúne a las principales figuras intelectuales, académicas, políticas y corporativas con el objetivo de inspirar, intercambiar, y generar compromisos en torno a los principales desafíos que enfrenta la educación argentina.
Es el segundo año consecutivo que Enrique Mammarella, en su rol de Rector de UNL y ahora de presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), participa de este encuentro. En esta oportunidad, será parte de un panel junto con rectoras y rectores de las universidades nacionales de Buenos Aires, San Martín, La Plata, Noroeste de Buenos Aires y Guillermo Brown.
Para conocer más sobre el 4° Foro de Líderes por la Educación se sugiere ingresar a www.perfileducacion.com.ar/foro-2023