Desde el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana y la Secretaría para la Igualdad de Género del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se convoca a estudiantes avanzados de las carreras de diseño industrial y arquitectura a participar en el CONCURSO UN BANCO PARA AMAMANTAR.

El objetivo del mismo, consiste en el diseño de un mobiliario urbano de tipo banco que posibilite la lactancia en el espacio público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se fundamenta en el propósito de promover la incorporación de la perspectiva de género al diseño de espacios públicos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la visibilización y abordaje de las actividades de cuidado de las personas que amamantan en el espacio público y en motivar instancias de participación en los procesos de diseño.

La convocatoria se orienta a estudiantes avanzados de las carreras de diseño industrial y arquitectura, que en forma individual o en duplas, realicen un proyecto de diseño “Un banco para amamantar''. La convocatoria al CONCURSO es gratuita.

Más información: https://www.buenosaires.gob.ar/igualdaddegenero/concurso-de-diseno-un-banco-para-amamantar