Programa de Voluntariado Universitario SPU

Convocatoria a Proyectos de Extensión SPU “Universidad, Cultura y Territorio”

Se encuentra abierta la Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria “UNIVERSIDAD, CULTURA Y TERRITORIO 2022” (Res. SPU Nº 379/2022), impulsada por la Subsecretaría de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles (Secretaría de Políticas Universitarias- Ministerio de Educación de la Nación).

Plazo de Presentación de Proyectos: hasta el jueves 13 de octubre.

• Universidades de gestión pública, nacionales y provinciales, debidamente acreditadas.
  • hasta $ 750.000 por proyecto.

Plazo de ejecución: los proyectos tendrán un tiempo máximo de ejecución de (12) doce meses.
Más información: https://www.unl.edu.ar/agenda/index.php?act=showEvento&id=29953

PEEE 15° Convocatoria

Desde el 1º hasta el 17 de octubre de 2022, se encontrará abierta la 15º convocatoria a Prácticas de Extensión de Educación Experiencial (PEEE).

• Equipos docentes de UNL.

Período de Desarrollo: los proyectos podrán desarrollarse en el primer cuatrimestre de 2023, en caso de que sea cuatrimestral, o durante todo el ciclo lectivo 2023, en caso de ser anual.
Más información: extension@fadu.unl.edu.ar