La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a pasantía para estudiantes de Arquitectura y Urbanismo

Empresa o Institución: Aguas Santafesinas S.A.

Destinatarios: estudiantes de AyU

Requisitos:

  • Estar cursando ciclo superior
  • Tener aprobada Organización de Obras
  • No haber regularizado Tesis en primer cuatrimestre 2021 o anterior
  • Tener conocimientos de
    • Cómputo y presupuestos de obra
    • Ejecución de Pliegos Licitatorios
    • Office/Autocad
    • Modelado 3D

Tareas a desarrollar por el pasante:

  • Relevar edificios y oficinas existentes, asistir en la carga de datos, digitalización de información obtenida en campo y elaboración de planimetría
  • Diseñar y proyectar espacios de trabajo pertenecientes a la empresa
  • Confeccionar cómputos, presupuestos y pliegos técnicos licitatorios de proyectos de arquitectura de nuevos edificios y reformas edilicias de inmuebles
  • Participar y colaborar en lo concerniente al ordenamiento y planificación de esapcios del ámbito laboral y a las problemáticas relativas al diseño, proyecto y ejecución de obras de arquitectura en general
  • Modelar y renderizar propuestas arquitectónicas mediante programas de dibujo

Duración de la pasantía: 12 (doce) meses.
Horario: 8 a 12 h
Fecha de inicio estimada: noviembre de 2022
Remuneración mensual: $ 56.001,00  (pesos cincuenta y seis mil uno con 00/100).
Otros beneficios: 
Cantidad de pasantes: Uno (1)
Lugar de realización de la pasantía: Ituizangó 1501 - Planta ASSA Santa FE

Inscripción: enviar en formato PDF el siguiente formulario digital al correo extensionfadu@gmail.com (Asunto: Aguas Santafesinas S.A.), hasta el día 30/09/2022 a las 20 h, adjuntado en el mismo archivo y con caracter obligatorio, la Historia Académica actualizada a la fecha de presentación del formulario, completa tal como la emite el SIU Guaraní (con materias aprobadas y aplazos, cursadas y regularidades, ordenada por fecha y sin editar). En caso de querer agregar el Currículum Vitae, incorporarlo en el mismo archivo PDF, a continuación del formulario. No se recibirá ninguna documentación en formato papel ni archivos digitales en formatos diferentes al solicitado. Será recibido un sólo archivo (que no debe exceder los 10 MB) por postulante.

En el caso de existir errores o inconvenientes con la documentación enviada, podrá ser corregida y reenviada una única vez, dentro del plazo de vigencia de la inscripción.
Las condiciones presentadas son excluyentes.
 
Informes:
Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio - FADU
(lunes a viernes de 9 a 13 hs.)
Tel.: 457-5100 int. 221
E-mail: extensionfadu@gmail.com