La Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, convoca a participar de un concurso para el diseño de un logotipo que represente la conmemoración de los 450 años de historia de la ciudad de Santa Fe (15 de noviembre de 1573).

En el marco de las acciones promovidas desde el estado municipal y como parte de la agenda institucional de la mesa de trabajo para la conmemoración del 450 aniversario de la ciudad de Santa Fe, se abre la presente convocatoria de diseño y proyecto de imagen. Las propuestas deberán enviarse hasta el viernes 23 de octubre de 2022.

Con el objetivo de plasmar en una imagen sus valores de identidad, tradiciones, historia, presente y proyección futura, la municipalidad de la ciudad de Santa Fe Capital, lanza una convocatoria a profesionales del diseño, en forma individual o grupal, a propósito de celebrarse el 450 aniversario de su fundación el 15 de noviembre del año 2023. El logotipo será utilizado en todas las comunicaciones institucionales emitidas por la Mesa institucional de Conmemoraciones del 450 aniversario de la fundación de la ciudad. Del mismo modo el uso de la imagen y diseño que resulte ganador será utilizado en todas las acciones del programa determinado y consensuado por los integrantes de la mesa de trabajo para las conmemoraciones alrededor del 450 aniversario para todos los canales y soportes de comunicación de cada integrante de la mesa institucional, y reflejará la esencia de los valores que ha representado la ciudad de Santa Fe como ciudad capital en su historia y su proyección a futuro. 

+Información
     
    Las bases y condiciones que se encuentran en este link, se envían 
adjuntas:  
    http://santafeciudad.gov.ar/450-aniversario/