La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a pasantía para estudiantes de Arquitectura y Urbanismo

Empresa o Institución: MEM Ingeniería S.A.

Destinatarios: estudiantes de AyU

Perfil Solicitado: Estudiante avanzado 

Requisitos:

  • Estar en lo últimos 2 años de cursado, incluyendo tesis
  • No haber regularizado Tesis en primer cuatrimestre 2021 o anterior
  • Sólidos conocimientos de Excel y Autocad 2D
  • Se valorarán nociones generales de gestión de obras

Tareas a desarrollar por el pasante:

  • Auxiliar de cómputos y presupuestos para obras de infraestructura

  • Auxiliar de dibujo de planos en 2D

  • Investigación, recolección de datos, elaboración de tablas para actualización de estado de avance de obras

Buscamos un perfil dinámico, proactivo, con buen manejo informático y con ganas de enfrentar desafíos y de aprender haciendo. En este equipo de trabajo podrás intercambiar conocimientos con profesionales de otras especialidades del rubro. Con el apoyo de los ingenieros y técnicos, tendrás la oportunidad de formarte y lanzar tu carrera profesionales desde la oficina técnica de una empresa constructora dedicada a obras de infraestructura, principalmente eléctricas.

Duración de la pasantía: 12 (doce) meses 
Horario: Lunes a Viernes, de 8 a 12 h
Fecha de inicio estimada: noviembre  de 2022
Remuneración mensual: $ 36.000,00  (pesos treinta y seis mil con 00/100).
Otros beneficios: 

Cantidad de pasantes: Uno (1)
Lugar de realización de la pasantía: RP N°2 Km 0,681 - CP 3014 (Monte Vera) - Altura de Av. Aristóbulo del Valle al 11200

Inscripción: enviar en formato PDF el siguiente formulario digital al correo extensionfadu@gmail.com (Asunto: MEM Ingeniería S.A.), hasta el día 13/10/2022 a las 20 h, adjuntado en el mismo archivo y con caracter obligatorio, la Historia Académica actualizada a la fecha de presentación del formulario, completa tal como la emite el SIU Guaraní (con materias aprobadas y aplazos, cursadas y regularidades, ordenada por fecha y sin editar). En caso de querer agregar el Currículum Vitae, incorporarlo en el mismo archivo PDF, a continuación del formulario. No se recibirá ninguna documentación en formato papel ni archivos digitales en formatos diferentes al solicitado. Será recibido un sólo archivo (que no debe exceder los 10 MB) por postulante.

En el caso de existir errores o inconvenientes con la documentación enviada, podrá ser corregida y reenviada una única vez, dentro del plazo de vigencia de la inscripción.
Las condiciones presentadas son excluyentes.
 
Informes:
Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio - FADU
(lunes a viernes de 9 a 13 hs.)
Tel.: 457-5100 int. 221
E-mail: extensionfadu@gmail.com