La International Network of Universities (INU) es una red internacional integrada por 10 instituciones de todo el mundo, entre ellas, la Universidad Nacional del Litoral.

En 2023, la INU cumplirá sus primeros 25 años de vida. Entre las actividades previstas para conmemorar el aniversario, una de las iniciativas ya se encuentra en marcha: el concurso denominado “25th anniversary logo competition”.

La propuesta convoca a estudiantes que logren capturar los valores de la INU mediante una nueva campaña de identidad. El proyecto brindará a los estudiantes la oportunidad de desarrollar un nuevo logo para los 25 años de la red y repensar la identidad gráfica integral de la INU.

Premio

El ganador del concurso recibirá un subsidio de dos mil dólares destinados a cubrir una estancia de pasantía en una de las instituciones de la Red. La elección de la misma dependerá de las circunstancias y preferencias de cada estudiante en particular.

Requisitos

• El logo deberá incluir las palabras “International Network of Universities” e “INU”.

• Debe mantener los colores actuales (azul y verde), como se especifica más abajo.

• El logo del 25 aniversario deberá incluir el número y las palabras

• El diseño debe ser flexible para impresión, web y redes sociales. Las variaciones del logo que sean adaptadas a las diferentes plataformas serán consideradas como una misma propuesta.

• El logo debe ser legible en formato pequeño.

• Un logo que no pueda ser leído tanto en color como en blanco y negro puede ser desestimado.

• Las propuestas deben capturar el espíritu global del trabajo de la INU, en una nueva manera de comunicar la idea de educación internacional.

Especificaciones

• El logo actual de la red es multicolor: Verde: CMYK: C55 / M0 / Y100 / K0 - Azul:  CMYK: C85 / M55 / Y0 / K0

• Para el logo de los 25 años se pueden incluir colores adicionales, pero esto no es esencial.

Envío de propuestas

• Todos los archivos deben ser enviados por una plataforma digital de archivos, o enviados directamente por e-mail a la coordinación de INU: inu@kingston.ac.uk

• Se aceptan un máximo de tres envíos por estudiante, que tiene que ser miembro de una institución INU.

• El nuevo logo debe ser enviado en un formato JPG de alta calidad.

• Informar nombre completo y universidad en la que cursa.

• Luego de la fecha de cierre, representantes de las distintas instituciones de la Red conformarán un comité de selección.

Cierre: 20 de octubre.

Registrarse al e-mail inu@kingston.ac.uk