La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a pasantía para estudiantes de la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual

Empresa o Institución: Integración de Servicios Empresariales S.R.L. (Nebitel)

Destinatarios: estudiantes de LDCV

Perfil Solicitado: Responsable, con iniciativa, creatividad y ganas de crecer

Requisitos:

  • 15 materias aprobadas
  • Aprobado Taller de Diseño II, Medios Expresivos Audiovisuales I
  • No tener Tesina regularizada en 2020
  • Manejo de Corel Draw!, Illustrator, Canva, RRSS
  • Residir en la ciudad de Paraná, Entre Ríos

Tareas a desarrollar por el pasante:

  • Colaborar con el departamento de Marketing en la idea y creación de contenido para los distintos medios digitales
  • Colaborar con el departamento de Marketing en el diseño y planificación de la identidad visual de los locales comerciales de la firma
  • Colaborar con el departamento de Marketing en el diseño de promociones para los distintos medios digitales
  • Ejecutar tareas para la creación de diferentes diseños de piezas gráficas

Duración de la pasantía: 12 (doce) meses.
Carga horaria: 20 hs semanales
Horario: 9 a 13 h
Fecha de inicio estimada: noviembre 2022
Remuneración mensual: Proporcional a sueldo de empleado de comercio - $ 47.000,00  (pesos cuarenta y siete mil con 00/100) aproximadamente.
Otros beneficios: Cobertura de Salud y Riesgo de Trabajo
Cantidad de pasantes: Uno (1)

Lugar de realización de la pasantía: Santa 25, Paraná, Entre Ríos

Inscripción: enviar en formato PDF el siguiente formulario digital al correo extensionfadu@gmail.com (Asunto: Integración de Servicios Empresariales S.R.L.), hasta el día 18/10/2022 a las 20 h, adjuntado en el mismo archivo y con caracter obligatorio, la Historia Académica actualizada a la fecha de presentación del formulario, completa tal como la emite el SIU Guaraní (con materias aprobadas y aplazos, cursadas y regularidades, ordenada por fecha y sin editar). En caso de querer agregar el Currículum Vitae, incorporarlo en el mismo archivo PDF, a continuación del formulario. No se recibirá ninguna documentación en formato papel ni archivos digitales en formatos diferentes al solicitado. Será recibido un sólo archivo (que no debe exceder los 10 MB) por postulante.

En el caso de existir errores o inconvenientes con la documentación enviada, podrá ser corregida y reenviada una única vez, dentro del plazo de vigencia de la inscripción.
Las condiciones presentadas son excluyentes.
 
Informes:
Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio - FADU
(lunes a viernes de 9 a 13 hs.)
Tel.: 457-5100 int. 221
E-mail: extensionfadu@gmail.com