En el marco de la decimoséptima edición del Concurso Nacional de Innovaciones – INNOVAR, organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, fueron convocados a exponer más de 300 innovadores (seleccionados entre 977 iniciativas presentadas) quienes exhibieron sus prototipos en Tecnópolis los días 20, 21 y 22 de octubre.

Con más de 17 años de trayectoria, el Concurso Nacional de Innovaciones INNOVAR es la iniciativa pionera que fomenta la innovación y premia a quienes se atreven a inventar, crear y mejorar productos y servicios, a nivel federal. Los proyectos son distinguidos con el objetivo de impulsar y promover invenciones de alto impacto social y comercial; potenciar emprendimientos de base tecnológica; dar visibilidad a procesos, productos patentados o patentables en Argentina y/o el exterior y servicios que conlleven una demostrada generación de valor; y continuar fortaleciendo el desarrollo de una cultura innovadora nacional.

Más información en: https://www.argentina.gob.ar/noticias/concurso-innovar-mas-de-300-proyectos-de-todo-el-pais-presentes-en-la-exposicion-previa-la